Albavisión en Uruguay

Radios
Albavisión Uruguay

Más radio, ¡siempre Sarandí!

Con más de 80 años al aire, Radio Sarandí ha jugado un papel importante dentro de los medios de comunicación en Uruguay, actualmente es una radio líder en el mercado, informativa y periodística, dirigida a hombres y mujeres mayores de dieciocho años.

Miembro del Bureau de Radios del Uruguay y de la Asociación de Broadcasters también de ese país, Radio Sarandí ha sabido construir su historia y gracias a la excelencia de su trabajo fue merecedora al premio Iris 2011, por su programa Las cosas en su sitio, premio que otorga uno de los principales medios impresos del país.

Pero sus ondas van más allá de las noticias, y Radio Sarandí dentro de su responsabilidad social empresarial, apoya con espacios de difusión causas sociales, educativas y ambientales, algunas de ellas son:

  • Un techo para mi país, programa que concientiza frente a los más necesitados que no tienen vivienda.
  • Teletón, programa que contribuye a la rehabilitación de niños y adolescentes con alteraciones neuromusculares.
  • Aldeas Infantiles y Gurises Unidos, ambas organizaciones promueven los derechos de los niños y adolescentes, y la convivencia familiar y comunitaria.
  • Free Children, programas de educación y capacitación para jóvenes y niños.
  • Promoción y difusión de la cultura a través del Auditorio del SODRE, referente de la cultura nacional y regional.

Radio Sarandí está orgulloso de su contenido 100% local, su relación con la audiencia supone cotidianidad, familiaridad y es seguramente la clave que permitirá elegir ¡siempre Sarandí!

Emisoras de Radio