Red de Noticias Albavisión

Red de Noticas Albavisión, Conectados para Informar

Con el objetivo de optimizar el gran potencial informativo y los recursos que poseen los medios de comunicación afiliados a la red Albavisión en todo el continente americano, se ha creado la RNA (Red de Noticias Albavisión) integrada por todos los medios televisivos, radiales y gráficos afiliados a la red.

En la RNA se coordinan, monitorean y producen los contenidos aportados por cada afiliado, para brindar noticias internacionales de alta calidad en el menor tiempo posible. La mayor y mejor información de América con cientos de profesionales al servicio de la información.

Principales Características de la Red de Noticias Albavisión
Red de Noticias Albavision
  • Provee la más completa información gracias a la diversidad y ubicación de sus fuentes.
  • Cobertura y distribución de noticias locales, con exposición internacional. Las notas más relevantes de cada medio permiten a los afiliados a la red Albavisión acceder a material diario de alta calidad.
  • La comunicación y retroalimentación de información es constante, permitiendo la transmisión de avances informativos durante diferentes momentos del día con enlaces satelitales en vivo.
  • Producción y cobertura con enviados especiales para eventos de relevancia mundial, logrando presencia en todos los países de América (elecciones presidenciales, eliminatorias mundiales, visitas de mandatarios y líderes religiosos, entre otros).