Albavisión en Paraguay

Canales de TV
Radios
Albavisión Paraguay

SNT, 50 años creando historia

Televisión Cerro Corá S.A. - SNT, nace el 29 de septiembre de 1965, con 50 años de transmisiones al aire actualmente ocupa el segundo lugar de preferencia de los paraguayos. Su programación incluye novelas y series de renombre internacional y noticieros que han sido la clave de su éxito, donde se destacan cuatro informativos.

Como líder indiscutible de la franja nocturna se encuentra el noticiero 24 horas, con una duración de 60 minutos, también líder en su horario, está el Informativo del medio día, con una duración de 100 minutos, la revista matutina Magazine mañanero y el programa en guaraní: “Kay´ uhape”, en su lengua materna.

SNT afiliado de la red de medios de comunicación Albavisión en Paraguay, ha sido reconocido en numerosas oportunidades por su desempeño, entre los premios más destacados que ha recibido están:

  • Top of Mind Paraguay en el año 2013.
  • Máxima distinción en los premios “Paraná de oro”.
  • Reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura por la difusión del idioma Guaraní, durante la emisión de las eliminatorias y los mundiales de fútbol.

Dentro de su política de responsabilidad social el canal desarrolla y se involucran en actividades relacionadas con la educación y el desarrollo socio económico y cultural del país, ejemplos de éstas actividades son: Juntos por la educación; cuyo objetivo busca potenciar las metas del Sistema Nacional de Educación y convertir la Educación en Causa Nacional, La Teletón, un juguete por una sonrisa con la Cruz Roja Paraguaya, entre otros.

SNT, un Sistema Nacional de Televisión, creado para ti

Paravisión, Está Bueno

Paravisión inició transmisiones el 7 de Octubre de 2004 y es miembro fundador de la Cámara Paraguaya de Televisión, Catelpar. Dirigido al público en general, con énfasis en jóvenes y jóvenes adultos, se encuentra entre las primeras cinco posiciones de preferencia de la audiencia.

El contenido de Paravisión es variado, en él se destacan sus noticieros, programas de entretenimiento y de índole deportivo que cuentan con una gran aceptación a nivel nacional. La programación con mayor audiencia es el noticiero del mediodía, eventos especiales como: Premios Billboard y Premios Lo Nuestro.

Paravisión actualmente , desarrolla proyectos de responsabilidad social empresarial con la idea de colaborar con la comunidad; hasta ahora el proyecto de mayor envergadura es la transmisión de la Teletón, organización que tiene como misión construir una sociedad inclusiva a través del desarrollo de un sistema nacional de rehabilitación y la promoción de una sociedad accesible que brinde oportunidades para todos.

Definitivamente, Paravisión, Está Bueno

Canales de TV
Emisoras de Radio