Albavisión en Nicaragua

Cines
Canales de TV
Radios
Albavisión Nicaragua

Canales Afiliados a la Red Albavisión en Nicaragua

Canal 2 - Televicentro

El canal 2 inició sus operaciones en marzo de 1966, y su principal objetivo era presentar una oferta televisiva que incluyera noticieros, dibujos animados y películas. De esta forma comenzó su posicionamiento entre el público que actualmente lo ubica en segundo lugar de preferencia nacional. Televicentro fue el primer canal de televisión de Centroamérica en tener una página oficial en internet, y constantemente busca generar mejores vías de acercamiento con su audiencia.

Por esto, su oferta televisiva se ha basado siempre en un objetivo colectivo: lo que Nicaragua quiere ver, centrando su oferta televisiva primordialmente novelas y series, noticieros y revista matutina. El canal 2 es afiliado a Albavisión en Honduras, la red de medios de comunicación por afiliación en América Latina.

Canal 2, “Donde el Número 1, Es Usted.”

Canal 10 - Ratensa

El canal 10 comenzó sus operaciones en el año 1996 como una nueva alternativa de entretenimiento para el público nicaragüense.

En el año 2005, nació la Fundación 10 una iniciativa del canal que junto con empresas privadas han ayudado a proveer de los recursos necesarios para brindar exámenes de salud básicos gratuitos a la población; a través de este proyecto se han beneficiado alrededor de 50 mil nicaragüenses. La afinidad del canal con su audiencia es muy positiva, lo cual ha sido posible gracias a las iniciativas del canal en materia de responsabilidad social. Canal 10 cuenta con una fundación que ayuda con exámenes médicos a la población de escasos recursos, adicionalmente promueven cápsulas educativas en diferentes temas de interés comunitario en el área legal, salud, prevención de desastres, entre otros.

Canal 10, más que televisión, un ejemplo de entrega altruista.

Canales de TV
Emisoras de Radio
Cines