Albavisión en Honduras

Canales de TV
Radios

Tres canales se destacan dentro de los medios de comunicación afiliados a Red Albavisión en Honduras.

Albavisión Honduras
Canal 12 - "Lo que Querés Ver"

Con el ánimo de convertirse en el canal de la mujer hondureña, el Canal 12 nació en Tegucigalpa en el año 2003. Desde sus orígenes su mayor éxito ha sido el noticiero “Al día”, primer noticiero dirigido a la mujer, donde se combina la noticia con información útil y práctica para el mejoramiento del diario vivir.

El canal tiene un sistema dinámico e incluyente, sus constantes promociones y el tradicional "saludos del 12" han logrado que la audiencia se identifique mucho más con el medio. En cuanto a su programación, el canal cuenta con transmisión de novelas internacionales y series de televisión clásicas, además de películas durante los fines de semana.

Tele 21 - "La Expresión Joven de Honduras"

Escalando posiciones llegó para establecerse entre el público joven del país Tele 21, un canal con el entusiasmo y la energía juvenil que encuentra en este espacio la manera de expresarse a través de la música. Dirigido a jóvenes de 13 a 25 años, el canal nacido en Tegucigalpa en el mes de junio de 1987, se llevó el galardón al Mejor Programa Juvenil en el año 2014 en los reconocidos Premios Extra. En cuanto a su programación, el mayor éxito lo tiene el programa “Line up”, seguido por ‘Play List” un programa sabatino, en el cual, talentos reconocidos en diversos ámbitos del deporte, la cultura y la farándula nacional, presentan su propio playlist mientras cuentan sus historias de éxito. La expresión joven de Honduras, está en el 21.

VTV - "Somos Todos"

Posicionado como uno de los cinco principales canales de TV abierta, y conocido como "El canal más regalón de la televisión hondureña", VTV se dirige a hombres y mujeres mayores de 18 años. El canal, afiliado a la red de medios Albavisión en Honduras, nació el 9 de marzo de 1986 en la ciudad de San Pedro Sula y se relanzó el 4 de octubre de 2010.

La programación del canal es variada y sin duda su mayor éxito lo constituyen las temporadas de transmisión de la Copa Mundial de la FIFA, los Juegos Olímpicos y la lucha libre de primer nivel como RAW y Smackdown. También se destaca el noticiero Acción VTV, que se ubica entre los de mayor audiencia, seguido por las revistas matutinas Acción VTV Nuestra Gente y Café Caliente.

VTV cuenta con producción local enfocada a servir y entretener a la comunidad con información de sucesos y última hora, programas de contenido informativo y de soluciones prácticas.

En cuanto a su responsabilidad social, VTV cuenta con una alianza con el Club Rotario San Pedro Sula para recolectar víveres en momentos de crisis por desastres naturales y desarrolla el proyecto Acción VTV en Mi Barrio, medio del cual se enfoca en detectar y resolver problemas en comunidades de bajos recursos. ¿Por qué lo hacen? Como ellos mismos lo definen: “Porque VTV Somos Todos.”

Canales de TV
Emisoras de Radio