Albavisión en Guatemala

Cines
Canales de TV
Radios
Albavisión Guatemala

Chapín, un Conjunto de Buenas Cualidades

Tal y como lo describiera el novelista guatemalteco José Milla y Vidaurre, a través de su personaje Juan Chapín, Chapín “es un conjunto de buenas cualidades”, por ésta razón los 5 canales afiliados a la red de medios de comunicación Albavisión Guatemala, son el conjunto que genera una sinergia de cualidades puestas al servicio de la audiencia.

Chapín es sinónimo de credibilidad, tradición y confianza, es la suma de talentos que concentra más del 80% de la audiencia de la televisión abierta en Guatemala.

Canales de Televisión afiliados a la Red Albavisión en Guatemala
  • ¡El súper canal 3! y con ¡más televisión!, el Canal 7; durante varios años han permanecido en las primeras posiciones de preferencia de hombres y mujeres mayores de 20 años que encuentran en su programación noticias, producción local, novelas y deportes, un espacio perfecto de esparcimiento.
  • Canal 11, el canal de película, es el espacio para los cinéfilos de todas las edades, un canal dedicado 100% a la proyección de largometrajes dirigidos a niños, jóvenes y adultos que se queda con el tercer lugar de preferencia de la audiencia.
  • Canal 13, este espacio segmenta la programación según las edades de su audiencia, entre las 6 am y las 7 pm, está dirigida a niños, después y hasta las 11 pm a los jóvenes y finalmente llega el turno de los adultos. Canal 13, ¡alegra tú vida!
  • TN23, el canal exclusivo de noticias las 24 horas del día.

Porque los define un conjunto de buenas cualidades, su apoyo desde hace casi 30 años la Teletón a beneficio de Fundabien, organización que trabaja en pro de la rehabilitación de niños discapacitados, es más que una responsabilidad un compromiso que complementa su trabajo, así mismo apoyan otras instituciones educativas, culturales y de apoyo solidario tales como la Cruz Roja, Habitat para la Humanidad, Orquesta sinfónica, entre otras.

Canales de TV
Emisoras de Radio
Cines