Albavisión en El Salvador

Canales de TV
Radios
Albavisión El Salvador

Información al instante, por más de medio siglo

Radio Sonora en El Salvador fue fundada a mediados de 1965. Hoy medio siglo después, un potente transmisor instalado en el volcán de San Salvador le permite cubrir todo el territorio nacional. La emisora de radio, ofrece una variedad de programas que van desde lo noticioso e informativo hasta revistas radiales, donde su mayor éxito ha sido la generación de cápsulas informativas cada 30 minutos. Su papel en el desarrollo informativo del país la ha hecho merecedora del premio “Micrófono de Oro” por parte de la Asociación de Periodistas Independientes y como el medio más imparcial del país por parte de la Unión Europea. Durante más de 50 años, Radio Sonora ha jugado un papel importante dentro de la comunidad al promover diferentes campañas alineadas a su responsabilidad social empresarial.

Este trabajo social se ha realizado a través de la promoción y difusión de campañas en contra del uso de la pólvora, apoyo a la Fundación Vivo Positivo(VIH), entre otros. Radio Sonora, la emisora afiliada a Albavisión en El Salvador, es la alternativa salvadoreña que te mantiene informado.

Canal 12, ¡Vá con Vos!

El Canal 12 de televisión nace en El Salvador en noviembre de 1984, proyectándose como un canal moderno y de vanguardia, su oferta de programación ha sido clave para consolidarse entre los primeros lugares de preferencia de la audiencia. Desde su afiliación a la red de medios de comunicación Albavisión, su mayor éxito ha sido el fortalecimiento de su sistema informativo y la transmisión de contenidos deportivos de alcance internacional. Su éxito ha estado determinado por la credibilidad de la que gozan sus noticieros y la generación de producciones locales que incluyen la revista matutina Hola El Salvador, Milena tú amiga, primer y único Talk show del país, el programa juvenil Pop 12 y el informativo Pizarrón deportivo. De la mano del canal y sus personalidades se promueven estrategias y campañas alineadas con su responsabilidad social empresarial, encaminadas a cuidar el medio ambiente con el proyecto “”Limpiemos nuestro país”; la “Navitón, programa de solidaridad que colecta y distribuye juguetes en navidad para niños de escasos recursos; y prevención de drogas, a través del programa “Vive sin drogas”.

Con más de 30 años de transmisión, el Canal 12, ¡vá con vos!

Canal 11, ¡Lo que Quieres Ver!

El Canal 11 es el canal más joven afiliado a la red Albavisión, desde su creación el 10 de abril de 2014, ha estado en constante evolución y crecimiento, dejando de ser un canal que contaba sólo con videos dentro de su oferta de programación a uno que cuenta en la actualidad con cuatro noticieros y series internacionales de gran popularidad

Canales de TV
Emisoras de Radio