Albavisión en Chile

Canales de TV
Albavisión Chile

La Red, ¡Un canal Na’ que ver con los demás!

Como su nombre, La Red es mucho más que un canal, es un medio audiovisual que se conecta con su audiencia a través de su programación, sus redes sociales y el mundo digital. Es un medio que incluye e integra, y lo hace de tal forma que fueron merecedores a un galardón en la ciudad de New York durante el 2014 por mejor integración de plataformas digitales al trabajo televisivo tradicional.

Con más de veinte años al aire y con una cobertura del 85% de la población chilena, La Red ha sabido mantenerse vigente entre la audiencia, desde sus orígenes a principios de los noventa ocupando siempre un espacio entre los 5 primeros lugares de preferencia.

Como parte de su responsabilidad social empresarial, el canal gira en torno a tres pilares fundamentales: pobreza, mujeres y niños. Razón por la cual colabora con numerosas causas encaminadas a superar la pobreza, la discriminación social en contra de la mujer y la integración de niños con capacidades especiales en el país. Todo esto lo hace apoyando eventos a través de la divulgación de actividades en las que también el talento del canal dice siempre presente.

La Red es un canal social, que entiende que su compromiso no sólo es con la audiencia sino también con toda comunidad; gracias a su trabajo periodístico ha sido reconocido por su entrega solidaria y por aportar contenidos de gran calidad. Ha sido reconocido en dos oportunidades por la Fundación “¿Qué veo? entidad que premia a los canales de televisión cuya programación resalta valores y genera conciencia fomentando la reflexión y el pensamiento crítico.

Canales de TV