Albavisión en Bolivia

Canales de TV
Radios
Albavisión Bolivia

Bolivia, “Somos parte de ti”

La Red Nacional Bolivisión como se le conoce en Bolivia, surge durante los años 80 cuando en marzo de 1984, nace Galavisión S.R.L con licencia para transmitir en Santa Cruz de la Sierra, Montero y Warnes. A finales de 1990, y con el objetivo de cubrir una mayor audiencia, nace Antena Uno Canal 6 S.R.L, que cubriría Cochabamba, La Paz, Oruro, Sucre, Potosí, Tarija, Trinidad y Cobija.

En la actualidad, Bolivisión ocupa los primeros lugares de preferencia de la audiencia a nivel nacional, siendo la red de televisión más vista en La Paz y la segunda en Cochabamba y El Alto. Su programación de alta calidad la conforman producciones propias y series internacionales dirigidas principalmente a una audiencia femenina en el rango de los 18 a 45 años.

Compromisos de Bolivisión

Bolivisión comprometida con el servicio y la comunidad ha sido galardonada en numerosas oportunidades, gracias a la entrega y dedicación de sus medios, dentro de los más recientes, podemos destacar el Premio a la Excelencia Empresarial, en el año 2009, otorgado por el Club Rotario Chuquiago Marka y un reconocimiento del Ministerio de Culturas y Turismo.

La audiencia es lo más importante para Bolivisión, por tal motivo el uso de las redes sociales se ha implementado como parte fundamental de su estrategia de acercamiento. Bolivisión es parte y quiere ser parte de una comunidad, por ellos sus campañas de responsabilidad social empresarial están encaminadas en la construcción de una sociedad mejor; con el proyecto “Brigada al día” se destacan las buenas acciones, el respeto a las normas y al medio ambiente, la solidaridad y la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Aunque en Bolivia se espera la reglamentación para el apagón eléctrico que permita la transición de la televisión a la era digital, los canales de Bolivisión están digitalizados y cuentan con la infraestructura necesaria para transmitir en alta definición.

Canales de TV
Emisoras de Radio