Proyecto AYAYAY

AYAYAY - Red de Video Multiplataforma

Albavisión, se mueve en un Mundo Digital

Ayayay es el proyecto de la red de medios de comunicación por afiliación Albavisión, que busca generar contenidos digitales para una audiencia cada vez más exigente, inmersa en el mundo de las redes sociales, no solo en América Latina sino también en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Aunque está pensada para atraer al mercado de los millennials, es una red que por su versatilidad y riqueza de contenidos es incluyente, pues logra que a través de plataformas digitales, converjan audiencia, canales afiliados a la red de Albavisión y redes sociales.

Principales Objetivos de AYAYAY
  • Generar una fuerza de distribución digital de contenido en español, en América Latina.
  • Creación de nuevos contenidos digitales que alimenten las diversas plataformas sociales de los diferentes canales afiliados a la red.
  • Atraer mayor tráfico a los canales afiliados a la red de medios de comunicación Albavisión.
  • Gestar nuevos acuerdos de generación de contenidos a través de plataformas digitales.
  • Integración de talento, tanto en contenido como en personalidades de medios digitales a los canales de televisión de la red de medios.
  • Atraer a la nueva generación de milenios a través de una nueva propuesta de contenido digital.
  • Licenciamos contenido original para ser transmitido a través de las plataformas digitales de la red Albavisión y los canales afiliados.

¿Cómo Funciona la Red de Contenidos AYAYAY?

Actualmente AYAYAY produce contenidos digitales que se distribuyen a través de más de 30 sitios de medios afiliados a la red de Albavisión; esta generación de contenidos se hace en tiempo real, lo que nos permite producir entre 350 y 400 videos diariamente que alimentan las redes sociales de los medios afiliados a la red en Chile, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Honduras y Bolivia.

Ayayay es una red multiplataforma operada con tecnología de última generación para producir, descubrir, adquirir y distribuir, el contenido de video online más relevante de Latinoamérica y opera con la lógica de las redes multicanales utilizadas por las diferentes redes sociales.

La red de contenidos Ayayay posibilita un espacio para creadores independientes de contenido digital, a quienes podemos ofrecer plataformas en diferentes países con el principal objetivo de incrementar su audiencia a través de la divulgación de sus propuestas en las diferentes plataformas digitales de los canales afiliados a la red.

Ayayay es una herramienta que permite crear un espacio y una comunidad virtual con intereses y códigos comunes específicos, donde el mundo online nos conecta y AYAYAY nos acerca.