Alianza Albavisión-Infobae

Alianza Albavisión-Infobae, el Periódico Digital de América Latina

La alianza entre la red de medios de comunicación por afiliación Albavisión con Infobae, conforma uno de los periódicos digitales más importantes en América Latina, con un promedio de permanencia en el sitio de 9,6 minutos. Su audiencia la conforman en su mayoría hombres y mujeres entre los 25 y los 35 años de edad ávidos de información rápida y puntual sobre los temas del momento.

¿Periódico Digital o Sitio de Noticias?

Para la Alianza Albavisión-Infobae, se trata de un periódico digital por sus características únicas en referencia a los demás medios afiliados a la red, es un medio en el cual sus contenidos se renuevan diariamente y la información se distribuye a través de fragmentos en mayor o menor medida durante el transcurso del día.

La alianza Albavisión-Infobae genera contenidos que se encuentran disponibles para los diferentes noticieros de los medios afiliados a la red de Albavisión que incluye: principales noticias en América Latina, información sobre el estado del tiempo en Centro América y Suramérica, y noticias del entretenimiento; todo esto a través de un formato RSS (Really Simple Syndication) que permite emitir contenidos para posteriormente ser agregados a las páginas web de los diferentes medios afiliados a la red.

A través de este modelo de gran valor informativo, se emiten los diferentes contenidos entre los diferentes países, a través de los canales particulares de cada uno de los medios.